23 de julio de 2011

Vaciladas vs vacilones

De todas las situaciones anecdóticas acontecidas que no son pocas, voy a quedarme con estas dos:

- Stratosphere, mesa final de un torneo, debido a mi imagen de loco maniático mis ciegas no eran atacadas, en una de estas me llega la mano limpia en sb, tengo 6bb, había que enchufar un top100 para adentro y el jugador de mi izquierda que era un poco brasas era un nitazo, hago como si mirar las cartas, y all-in, el tio me empieza a vacilar y acaba con este diálogo:

- BRASAS: ¿ Tus cartas son buenas ?
- SERVIDOR: Obvio, sinó no meto all-in.
- BRASAS: Lo siento, pero tengo que pagarte, (enseña kk, y llevaba un buen rato vacilandome)
- SERVIDOR: Más lo siento yo que en el flop habrá magia.
- BRASAS: Si si, seguro.
- SERVIDOR: showdown y tengo 23o, la gente de la mesa estaba consternada por haber ido all-in con esta mano.

El señor brasas se levanta con una sonrisa de palmo, imagino que para darme la mano y despedirme, y le digo, no, no, espera y mira esto:

Flop 23J, Turn 7, River 5...

Os prometo que la cara que se le quedo fue muy muy divertida, se ve que nunca le habían badbeateado

(La varianza te cobra cuando menos te lo esperas, yendo segundo en fichas doblando la media de puntos, a continuación me cobro ese badbeat con intereses unos kk vs qto board qt398, y eliminado con kqs vs kto board con 4 de color y busted...)

- En el Caesars, tengo 8bb con la media en 30bb, se rompe mi mesa y me cambian a otra donde no me conocían de nada, la secuencia es la siguiente:

HI!, good luck everybody and I´m all-in, todos levantan la cabeza, y el chip leader de la mesa se me queda mirando con cara de guays, fanfarronea un poco al ver mi stack, y también canta all-in, me enseña qq y yo le enseño unos 22 fresquitos, se repite la secuencia, el tio chilla, golpea la mesa invoca un gran COME ON!, se levanta de la mesa también para despedirme y me le quedo mirando y le digo, ¿Sabes que viene un 2 verdad?

El señor obviamente no me cree y se pone a reír exageradamente, y obviamente sale el 2 en el flop. La cara era para fotografiarla.

(Este torneo acabo en una mano donde openpushea cutoff 8 bb, push button 3bb, push sb 4bb, miro y en bb tengo 99 con 14bb, el rango de cutoff era ax,22+,jt+, así que para adentro. AT vs AK vs 66 vs 99,  board QQ7A8, y en la siguiente mano con 5 bb openpusheo en sb jts, paga bb con k2o, flop kxx... )

Moraleja: En un showdown nunca levantarse de la silla hasta que salga el river, xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario