29 de septiembre de 2011

Gráfica de las últimas 150k manos NL50/NL100

Hacia tiempo que no dedicaba un tiempo al holdem manager, y me he puesto a revisar mis datos, utilizar unos cuantos filtros, todo para mejorar algunos "leaks" en mi juego.

En lo que llevo jugando desde que empecé en esto del poker, la Ev me debía un par de miles de $, la tendencia ha cambiado y me ha devuelto parte de lo que me faltaba.

Pese a que este año voy a cumplir muy pocos de los objetivos que me planteé a principios de año, esta es la gráfica de mis últimas 150k manos.





Y después del parón estival, mis primeras manos no estan nada mal.


Winrate 8.78
Evbb/100 5.40

Decir que la mayoría de estas manos son de NL50, aunque estos últimos días estoy abriendo más mesas de NL100.

Que el ritmo no pare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario