17 de enero de 2011

Objetivos 2011

Hace más de medio mes que empezó año nuevo. Y como siempre todos nos planteamos nuevos propósitos y retos para el año que entra, tanto en lo personal, sentimental y profesional.

En lo que a poker refiere, el 2010 que recién hemos terminado ha sido sumamente instructivo y didáctico, el grupo de estudio es sencillamente increíble. He pasado de las cavernas de NL10, pasando por NL20 para terminar el año en NL50 a puntito de llegar a NL100 en menos de 300.000 manos, con un winrate más que bueno, y habiendo aprendido más de lo que jamás hubiera aprendido por mi cuenta. Desde aquí dar las gracias a todos mis compañeros y en especial a Gerard.

Para este 2011 mis propósitos* són: (Luego veremos si se cumplen o no, xD)

- Estar a finales de año en NL200 o +.

- Jugar 1 millón de manos. ( Esta cantidad es posible si me aplico más y dejo de hacer el vago )

- Jugar varios torneos en vivo en Mallorca u otros casinos de la península.

- Una o dos etapas del Campeonato de España de Poker.

- Aunque eso vendrá por sí mísmo (pq sinó no llegaré a NL200), pulir leaks (goteras en mi juego) y corregir un par de stats que tengo cojeando.

- Controlar los tilts y comprender más si cabe como actua la varianza y lo muy puta que puede llegar a ser.

- Y sobretodo y por encima de cualquier otra cosa, intentar vivir del poker.

* Estando a la espera de la nueva legislación sobre el juego on-line, puede que todos estos planes se modifiquen y tengamos que irnos a vivir a otro país, cuya opción no me desagrada en absoluto, aunque obviamente prefiera quedarme en mi casa.


2 comentarios:

  1. vamos suasi! sé que pots arribar a ses 1000k mans, i en conseqüència, voldrà dir que ets constant i estaràs a NL200 o +, perque tens nivell per estar-hi, i això en conseqüència te permetrà viure des poker. I més 1000k mans te permetràn comprendre més lo que és sa variança.

    Per tant llevat des torneos, que depenen de los disposat que estiguis a invertir i per el que ja sabem(a mallorca), lo demés crec que vendrà si fas feina i arribes a ses 1000k mans que t'has proposat!

    Ànims crack, que gracis a tu he conegut aquest grup d'estudi, i per tant bàsicament tot el que estic aprenent t'ho dec a tú i en gerard(m'està anant bastant bé per NL20...xD)

    ResponderEliminar